construir un mundo no violento

soy una de tantas personas comunes que, inspirados en el Mensaje de Silo, estamos trabajando en distintos lugares del mundo por la no-violencia y la convivencia entre los pueblos, especialmente en esta época en que se están produciendo choques entre diferentes culturas.

pero también hay millones de personas en todas partes del mundo que sienten la necesidad de construir un mundo no violento.

que sienten también, como se dice desde antiguo, que es bueno tratar a los demás como uno quiere ser tratado.

creo asimismo que solo desde lo más Profundo y Sagrado que existe en cada uno de nosotros surge la experiencia de unidad... con las personas más cercanas, con la sociedad en que vivimos y con las distintas culturas que constituyen toda la humanidad.

creo que es bueno crear ámbitos donde las personas puedan conectarse unas con otras y puedan expresar lo mejor de sí.

todo esto en el mayor respeto de las creencias personales de cada uno, porque si la diversidad es enriquecedora, todo aquello que los seres humanos tenemos en común es lo que nos permitirá crear la Nación Humana Universal.

 para ti, un cordial saludo, Oscar

1 comentario:

  1. Oscar, me gustó mucho el slideshow de La Bocanada: muy claro, práctico y cortito. Estas cosas tan buenas habría que poder compartirlas. Tal vez facilitando el código html. para que quien quiera las incorpore en su blog. En el mío, por ejemplo. Gracias y felicitaciones.

    ResponderEliminar