encuentro virtual de experiencia espiritual

hola...hoy quiero comentarte que me gustaría montar un encuentro virtual de Experiencia Espiritual...
mi propuesta es trabajar con nuestra Energía Interior a través de la experiencia con la Fuerza...
esta experiencia con la Fuerza está en el libro “El Mensaje de Silo”.
esta propuesta es una opción para mejorar nuestro día a día y ayudar a otras personas... también para inspirarnos e ir acercándonos a lo Profundo, a lo Sagrado que cada uno tiene en su interior... 

este encuentro espiritual está abierto a todas las personas...

el encuentro, enfocado a realizar experiencias e intercambiar sobre ellas, se puede hacer a través de chat de voz en alguno de los programas existentes, y aunque no soy experto en estas cuestiones técnicas creo que no habrá demasiados inconvenientes...
en principio yo leeré la experiencia que viene en el libro y los que quieran la escuchan y la hacen...luego, con los que lo deseen, se puede intercambiar...
si logramos montar el encuentro virtual, habrá que quedar de acuerdo entre los que participen, si habrá una frecuencia, o no, si se hace una vez a la semana, cada 15 días, una vez al mes, una vez cada dos meses, etc.
te invito a participar de este encuentro virtual de Experiencia Espiritual... si te apetece hacerlo, envíame un mail haciendo clic en la pestaña contacto. (arriba)

Un abrazo,

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario