Encuentro de mensajeros 2018

Soy una brillante Saeta...

Por segunda vez asisto al Encuentro de Mensajeros. 
Voy en el coche con mis amigos desde Uspallata y de pronto allí al dar vuelta una curva, veo los techos azules del Parque, en ese momento algo pasa en mi corazón y comienzo a conectarme con mi interior, una gran emoción me embarga.
Antes de salir para el Encuentro me pregunté varias veces que vas a hacer allí. Y siempre la misma respuesta a buscar lo de siempre….lo que he buscado toda mi vida.
A partir de la llegada, saludos con amigos, risas, mucho humor y mucho afecto.
La Ceremonia del Oficio en la Sala rodeada de tanta gente con tan buen tono me conecta con algo
muy profundo en mí y comienzo a tener respuestas que me conectan con un espacio interior nuevo, algo diferente a lo experimentado hasta este momento.
Entonces un gran silencio interior y exterior se expresa en mí.
Eso que vine a buscar, eso que es el motor de mis búsquedas se expresó con claridad y allí una imagen muy luminosa como una saeta se me presentó.
Entonces comprendí muchas cosas y toda mi vida comenzó a tomar otra dimensión.
Mi Propósito se había expresado con claridad, a partir de ese momento todo se hizo más claro, una alegría llena de Sentido se hizo presente, comencé a experimentar un tono liviano y risueño, algo suave.
El compartir varios días con gente de diferentes edades, procedencias, aspiraciones, fue muy hermoso, comprobé que estamos en una frecuencia, en una sintonía muy especial y que El Mensaje va….el Mensaje se está expresando.
Agradecí el poder estar allí, el poder estar en contacto con este lugar Sagrado, el poder sentir que somos muchos los que estamos en la misma frecuencia y que en definitiva somos todos brillantes Saetas….
Gracias Maestro, Gracias Guía, Gracias Silo.!

Lucero

1 comentario:

  1. Gracias Lucero por compartir, realmente importante para los que no pudimos ir 🤗😘

    ResponderEliminar