Presentación de Silo y su obra en Barcelona

(publicado en el blog de la librería Síntesis de Barcelona)
La mirada interna: SILO, su filosofia y su obra. Podrás participar en la Ceremonía del Bienestar.VIERNES 24 a las 19h.ENTRADA LIBRE.
Mario Luis Rodríguez Cobos (Silo) nació en Mendoza (Argentina) 1938-2010, no profesó ninguna religión ni filiación política.
Vivió en su pueblo natal, con su mujer y sus dos hijos, dedicado a su labor intelectual y a tareas agrícolas.
Su pensamiento comenzó a circular hace 4 décadas en diferentes partes del mundo.
Traducciones y copias manuscritas y mecanografiadas de "La mirada interna" aparecieron entre los hippies de San Francisco, los estudiantes de Roma, los obreros de Glasgow y los artistas e intelectuales de Varsovia y Budapest.
Desde entonces escribió once libros, de los cuales se han hecho numerosas ediciones con traducciones a más de veinte idiomas. Su obra- que algunos califican como una nueva corriente de pensamiento- ha estado asociada a numerosas organizaciones y movimientos sociales, que pueden encuadrarse dentro de lo que genéricamente se conoce como movimiento no-violento, pacifista, humanista, ecologista y de nueva espiritualidad.
PRESENTAREMOS  SU OBRA Y SU FILOSOFÍA Y PARTICIPARÁS EN SU "Ceremonia del Bienestar".
                                                        * * * * *
Ayer, viernes 24 de enero en la librería Síntesis de Barcelona, el equipo de Difusión obra de Silo (Eixample-Barcelona)  realizó la presentación.
El evento consistió en una presentación del autor de  “La Mirada Interna”, (con diapositivas sobre sus libros) para finalizar con la Ceremonia de Bienestar.
Desde mi punto de vista el evento fue cercano, cálido, con un tono suave, y con un interés manifiesto de los asistentes por lo que se expuso.
La Ceremonia de Bienestar sirvió para cerrar la presentación con un tono relajado, con sensaciones y registros positivos, con una emotividad abierta que invitaba a la relación con otras personas, con una suave alegría…


un afectuoso abrazo, Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario