VII. Presencia de la Fuerza

Hola…espero que estés muy bien…
hoy quiero comentarte el tema de la Fuerza.
La experiencia con la Fuerza es fundamental en la parte del Mensaje que trata sobre la Experiencia (las otras dos partes son el Libro y el Camino).
En el Libro (La Mirada Interna) la Fuerza está descripta en varios capítulos dada su importancia, también se explica como hacer la experiencia.


La Fuerza puede experimentarse en varias de las Ceremonias de experiencia, ellas son: Oficio, Imposición, Bienestar y Asistencia.
El tema de la Fuerza es motivo de estudio y reflexión; podemos comparar nuestra propia experiencia, nuestro progreso… y relacionarla con las explicaciones y descripciones que aparecen en los distintos capítulos del Libro…
A continuación copio el capítulo siete...

El día quinto.

1. Cuando estaba realmente despierto iba escalando de comprensión en comprensión.

2. Cuando estaba realmente despierto y me faltaba vigor para continuar en el ascenso podía extraer la Fuerza de mí mismo. Ella estaba en todo mi cuerpo. Toda la energía estaba hasta en las más pequeñas células de mi cuerpo. Esta energía circulaba y era más veloz e intensa que la sangre.

3. Descubrí que la energía se concentraba en los puntos de mi cuerpo cuando éstos actuaban y se ausentaba cuando en ellos no había acción.

4. Durante las enfermedades la energía faltaba o se acumulaba exactamente en los puntos afectados. Pero si lograba restablecer su pasaje normal muchas enfermedades empezaban a retroceder.
Algunos pueblos conocieron esto y actuaron restableciendo la energía mediante diversos procedimientos hoy extraños a nosotros.
Algunos pueblos conocieron esto y actuaron comunicando esa energía a otros. Entonces se produjeron “iluminaciones” de comprensión y hasta “milagros” físicos.

un abrazo,


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario :

  1. !Hola!?Como estas mi querido amigo¿
    Me gustaría seguir desde, éste medio ,la lectura y comprensión del libro ,"La mirada interna ".
    Tengo que decirte que ,escribo muy lento y que me salto palabras o letras .Es un libro muy profundo para la capacidad mental que tengo actualmente,por lo que preciso de alguien con quien comentarlo.

    Un saludo muy fuerte de corazón.
    Un aragones.

    ResponderEliminar