la difusión del Mensaje de Silo


A veces una persona me ha preguntado, ¿por que difundes este Mensaje ?...

A medida que experimento las propuestas del Mensaje de Silo, me doy cuenta de que son buenas para mí, y compruebo también que son buenas para mi pareja, para mis amigos, para mis compañeros, ¿porqué no podrían ser buenas para otros, más allá de mi círculo inmediato?

Así pues intento difundir el Mensaje de Silo, que nos acerca a los problemas del sufrimiento humano, a las propias esperanzas, proyectos y alegrías, a lo Profundo, a lo Sagrado que hay en cada uno de nosotros, al Sentido de la propia vida.

Y en esta aspiración de llegar a otras personas, sé la dificultad que hay para transmitir las propias experiencias a otras personas...(por ejemplo, la sensación que produce un determinado perfume; un viaje muy especial; o el estar enamorado...)

pero creo que vale pena intentarlo, ¿qué te parece?


Bienvenida/o al blog !

2 comentarios:

  1. Oscar vi tu blog y el video, me parece sumamente profundo, sé que en ocasiones no estamos dispuestos a aprehenderlo, la aceleración nos lleva a eso, pero me parece realmente revelador. Vi tambien los otros en you tube.
    Muy bueno. Un abrazo.Guillermo Catarineu - Bs As -Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar siempre es un gusto ver tus comentarios y producciones de difusion del mensaje,quiero dejarte un gran abrazo y espero que estes muy bien.
    Osvy

    ResponderEliminar