formar una Comunidad del Mensaje

hola... lo que escribo a continuación parte de una suposición...es decir supongamos por un momento, que a ti te gusta esto del Mensaje, y tienes uno o dos, (o más) amigas/os ó compañe trabajo, o de estudio, con los que compartes similares ideas, sentimientos e intereses, si queréis, podéis formar una Comunidad del Mensaje...(es decir un grupo afín) para tener un ámbito de encuentro donde comunicaros vuestras experiencias y reflexiones !

para esto de formar una Comunidad, hay que tener en cuenta dos cosas: la libre interpretación y la libre agrupación en torno al Mensaje.
en cuanto a la libre interpretación surgirán posturas diferentes, incluso opuestas, que hay que reconocer con total amplitud y libertad de pensamiento...
la libre agrupación significa distintas formas de organizarse (el mismo grupo decide como) para los encuentros de experiencia, u otras actividades...en cualquier caso las decisiones conjuntas se resuelven por consenso...
esta es una opción... otra opción es la de asistir a las reuniones que se hacen en una Comunidad del Mensaje ya formada.
si necesitas saber más, contacta conmigo...

Hasta pronto,

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario