encuentro virtual de experiencia espiritual

hola...hoy quiero comentarte que me gustaría montar un encuentro virtual de Experiencia Espiritual...
mi propuesta es trabajar con nuestra Energía Interior a través de la experiencia con la Fuerza...
esta experiencia con la Fuerza está en el libro “El Mensaje de Silo”.
esta propuesta es una opción para mejorar nuestro día a día y ayudar a otras personas... también para inspirarnos e ir acercándonos a lo Profundo, a lo Sagrado que cada uno tiene en su interior... 

este encuentro espiritual está abierto a todas las personas...

el encuentro, enfocado a realizar experiencias e intercambiar sobre ellas, se puede hacer a través de chat de voz en alguno de los programas existentes, y aunque no soy experto en estas cuestiones técnicas creo que no habrá demasiados inconvenientes...

en principio yo leeré la experiencia que viene en el libro y los que quieran la escuchan y la hacen...luego, con los que lo deseen, se puede intercambiar...

si logramos montar el encuentro virtual, habrá que quedar de acuerdo entre los que participen, si habrá una frecuencia, o no, si se hace una vez a la semana, cada 15 días, una vez al mes, una vez cada dos meses, etc.
te invito a participar de este encuentro virtual de Experiencia Espiritual... si te apetece hacerlo, envíame un mail haciendo clic en el boton de contacto de la barra lateral izquierda del blog

Un abrazo, Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario